lunes, 1 de septiembre de 2008

el comienzo..

cambios cambios.....definitivamente existe un proceso en el cual los benditos cambios llegan de sopetón y nos sorprenden a todos.....cambian los días, cambian el tiempo,cambian los canales...cambian los amigos, y a fin de cuentas todos cambiamos....mutamos de piel en piel buscando la más adecuada a nuestro temperamento...
somos idiotas críticos en estado constante de permutación de pensamiento....en fin cada cual con su tema....pero lo ciertro es que a veces las cosas que llegan a sorprenderte son las que más nos dañan y nos mortifican, adecuamos todo a ese cambio sin darnos cuenta de que la balanza interna se nos está desnivelando..y en contra que es lo peor...
el tópico de nuestra vida es tan inestable que nos hace tropezar una y otra y otra vez hasta que caemos..pero en esos momentos es donde también encontramos la permanencia...esa que ha estado desde siempre adherida a nuestra existencia y no nos abandona..ahí nos damos cuenta del poder real que tenemos y que no estamos dispuestos a perder por nada...
...

mi tema de la semana ...la gran inauguración....SEGUNDA VUELTA DE FRAN VALENZUELA..

Buscate a otra que lame tus heridas
si quieres que salive por ti tendrás que mejorar
Si cuando haces algo no haces más que hacerme mal
Así que ahora voy a dejarte
Y aunque... me mires con calor y me dejes ruborizada

Y cuando sientas que ya no estoy
Y me quieres apoyada contra la pared
Cuando yo reconozca que fuiste un error
Que estoy dispuesta a nuevamente cometer
Volveré, volveré, volveré


Y si te veo con otra no habrá segunda vuelta
Seré terca pero no idiota
Así que piensa bien antes de actuar
Y quien dice que no, quien dice que no
Me puedo equivocar
Mal gastar el tiempo que me sobra encontrar una maniobra que me de placer
Si todos hacen lo que les hace sentir bien

Y cuando sientas que ya no estoy
Y me quieres apoyada contra la pared
Cuando yo reconozca que fuiste un error
que estoy dispuesta a nuevamente cometer
Volveré, volveré, volveré

Lara lararara

Y cuando sientas que siempre estoy
Y me tienes apoyada contra la pared
Cuando yo reconozca que fuiste el más grave error a cometer
Me iré

No hay comentarios: