viernes, 12 de septiembre de 2008

Crisis vocacional con menú a elección

Soy mujer, soy hija, soy hermana, soy tía, soy nieta, soy sobrina, soy prima, soy amiga, soy ''enfermera'', soy ''nana'', soy ''jardinera'', soy ''estudiante'' a medio tiempo, por suerte no soy cocinera; estoy en mi delicado y precioso año sabático (el cual no se malentienda jamás me arrepentiré de haber tomado), año en el cual he crecido inmensamente en muchas maneras pero también me he estancado en otras. este año que he tenido más tiempo para mí me he puesto a pensar en lo que realmente soy buena y soy soy realmente capaz de estudiar lo que quiero y si seré lo suficientemente buena para ejercerlo. la dude viene del hecho de que hay tantas cosas en mi vida que me hubiera gustado realizar; ser pintora, fotógrafa, cantante, actriz, guitarrista, baterista, diseñadora, escritora, etc etc..y todas van en el mismo camino del arte y sin duda la carrera que elegí para soñar con estudiar y a la cual pienso que quiero dedicarme el resto de mi vida no tiene absolutamente nada que ver...es una foprma de arte totalmente ajena..es el arte de comprender el cuerpo humano y poder curarlo... en fin, me pregunto si los médicos deben tener una neurona especial que los hace ser superdotados y si podré entrar en ese club tan cerrado socialmente; no se malentienda que es sólo por entrar creo que mi vocación por hacer algo productivo en este mundo es más grande que muchas otras cosas, pero me pregunto si estaré en lo correcto, tal vez mi camino sea totalmente diferente y no me quiero cerrar a la posibilidad de una vida diferente aunque haya soñado e idealizado ya mi vida con ésta.
¿Cuál es el punto en que nos damos realmente cuenta para qué estamos hechos?...no creo eso de que hayan personas hechas para nada...
El menú a elección es tan variado a la hora de escoger que la confusión es inminente y aún así dentro de mí no puedo dejar de lado esta selección, aunque sea una de las más caras y no sólo en el sentido económico sinó también en la entrega... la madera con que estoy hecha será suficiente??...
Es demasiado estresante saber que tienes que elegir tu destino definitivamente en unos pocos días después de una prueba estresante que aún no comprendo por que no caducan..
pero en fin...así es la vida y cada cual la vivimos de la mejor manera posible...

No hay comentarios: